Botellas Klean Kanteen

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los dos únicos materiales que mantienen los líquidos completamente limpios y con su sabor original son el cristal y el acero inoxidable. Hace tiempo nos encontramos con Klean Kanteen, unas botellas resistentes, bien hechas, con un diseño muy atractivo y fabricadas de forma responsable y sostenible.

Como creemos que consumir irresponsablemente botellas de plástico es perjudicial no solo para nosotros, sino para el futuro del planeta te queremos presentar las botellas “Klean Kanteen”  libres de BPA

 

 

Si bien hace más de cincuenta años ya existían sospechas sobre los impactos nocivos en la salud y peligros del BPA, recién hace algunos años se empezó a informar masivamente sobre este tema en USA y Europa.

El  BPA, es un compuesto usado en la fabricación de plásticos y presente en una gran cantidad de envases y contenedores de alimentos, líquidos y otros implementos de uso diario.

Se considera al BPA un disruptor endocrino capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal.

 

Resultado de imagen para libre de bpa klean

 

Entre los efectos asociados al consumo o exposición al BPA se cuentan el descenso de los niveles de fertilidad masculina y femenina, efectos negativos sobre el endometrio, aparición de ovarios poliquísticos, abortos y partos prematuros; hiperactividad, aumento de la agresividad, aumento a la susceptibilidad de sustancias adictivas y problemas tanto en el aprendizaje como en la memoria en jóvenes, predisposición a la diabetes y a reacciones alérgicas, y efectos precursores de cáncer de próstata y mama.

 

Resultado de imagen para libre de bpa

 

 

Las botellas Klean Kanteen estan certificadas como empresa B, lo que quiere decir es que son empresas que redefinen el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. 

Su publico las usa por mantener ciertas caractericas y las definen como un producto practico y de buena calidad. 

 

 

 

Puedes encontrarlas en HME- Tienda

Ubicada en Av. Salvador 838, Providencia 

también llamando al  (+56 2) 2 209 61 75

 

 

 

 

Any question? Call us for better care (+56 2) 2 209 61 75, contact us  or WhatsApp us.