OZARK EN HIGH MOUNTAIN EXPERIENCE

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La marca Ozark  es un marca de origen Suizo con sus oficinas y fabrica en Hong Kong hace mas de 20 años. La motivación y el entusiasmo de la marca son los deportes al aire libre y la naturaleza, la  armonía con las Montañas y los ambientes naturales. 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube, montaña, exterior y naturaleza

 

Hoy en día, Ozark  llega a Sudamerica con toda la experiencia adquirida en los Himalayas plasmada en cada uno de sus productos donde cplementa diseño, estilo y sobre todo tecnologia, fundamental para aventureros y exploradores Se preocupa fervientemente por el desarrollo de nuevas tecnologías y  equipamiento necesario para desarrollar artículos de la más alta calidad y con diseños vanguardistas.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Esta marca deportiva promueve el desarrollo de la cultura del Montañismo, es por esto que a través de la Escuela de Montañismo del Tíbet, CMDI se preocupa en la formación de personal de alto nivel en China, convirtiendo a China en ideas de vanguardia del mundo de escalada. 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

“No importa cómo los tiempos cambien, la gente anhela el mundo natural y eso no va a cambiar”

 

Este es el concepto principal de Ozark, el cual valoran mucho y creen en el firmemente ya que los identifica y les da una motivación para seguir. Los usuarios de los productos de Ozark, tendrán una gran satisfacción al conocer la calidad superior de todos los productos y equipos ya que cuentan con mas de 300 tipos de equipos para satisfacer las distintas necesidades y demandas, para ser el compañero ideal en las condiciones mas extremas.

 

 

Sus productos también se han echo presente en nuestra tienda física HME, ubicada en Av. Salvador 838, Santiago, Providencia.

O escríbenos a [email protected]

y visita nuestro sitio wewww.highmountainla.com

 

 

Resultado de imagen para Ozark logo

Any question? Call us for better care (+56 2) 2 209 61 75, contact us  or WhatsApp us.