La mochila Cerro Torre 65-85 Regular esta totalmente renovada para la comodidad y confianza que necesitas en todas tus salidas, la Cerro Torre es la clásica mochila de expediciones y trekking.
La versatilidad de este modelo no tiene límites ya que cada vez va mejorando, desde una aventura de muchos días, hasta las grandes exigencias de la alta montaña. También incluye un sistema de hidratación desmontable con suficiente capacidad como para una capa extra de ropa y algunos pequeños accesorios, perfecta para tus salidas por el día.
El modelo 2016 ha sido mejorado para incluir el nuevo sistema de espalda totalmente regulable Axiom6, una exclusiva tecnología que asegurará un ajuste perfecto a tu cuerpo.
- Bolsillo frontal.
Este modelo ha dejado muy satisfechos a su publico ya que sus mejoras la han echo destacar de otros modelos de mochilas similares, ya que es estable, cómoda y tiene varios compartimientos en donde distribuir las cosas.
¿Porque tenerla? Como sale en su descripción es una buena mochila que te acompañara en tus viajes y aventuras sin ningún problema, ya que es resistente y te darán la comodidad de distribuir todo el peso que llevaras al armar tu mochila.
Puedes encontrarla en www.highmountainla.com
o en nuestra tienda física ubicada en Av. Salvador 838 , Providencia
también llamando al (+56 2) 2 209 61 75